Bosque claro de Luna
Dark secrets :: Forks :: Alrededores :: bosque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bosque claro de Luna
oh...bien no habra luna llena hasta dentro de 21 dias...que demonios....este es el único lugar en el mundo en que me e sentido realmente tranquilo...solo quisiera poder estar con angelique...o con i hermano que no lo veo...desde hace mucho tiempo...
Invitado- Invitado
Re: Bosque claro de Luna
necesitaba paz solo queria eso paz
estaba alterada de cierto modo
asi que decidi pasear por el bosque....
llegue a un claro era hermoso
pero volvi a sentir el aroma de theodore no sabia si me estaba volviendo loca o en verdad era el pero cerre mis ojos y segui el simple pero exquisito aroma
estaba alterada de cierto modo
asi que decidi pasear por el bosque....
llegue a un claro era hermoso
pero volvi a sentir el aroma de theodore no sabia si me estaba volviendo loca o en verdad era el pero cerre mis ojos y segui el simple pero exquisito aroma
-hola-grite desd el arbol-estamos destinados a encontrarnos enlugares hermosos y tetricos
Invitado- Invitado
esto de la imprimacion se volvia un agradable dolor de cabeza pero asi todo era lindo...
-hola-dije mirando hacia la copa del arbol-que haces aqui???
-hola-dije mirando hacia la copa del arbol-que haces aqui???
este bosque esta al lado de la aldea karen el pueblo abandonado donde estoy viviendo..haci que me encanta estar en este lugar y meditar y tu?-de prronto me baje del arbol
Invitado- Invitado
-necesitaba penzar...- dije mientras me sentaba en una roca que estab por ahi- es que quiero aclarar algunos penzamientos...
-vale entonses te dejo sola mientras voy al bar de mi aldea..creo que noe stoy muy bien asi que si tu lo deseas ve eres bienvenida-dije un poco preocupado
Invitado- Invitado
-ok pero no creo que tengan sangre...-lo dije como broma...
auque parece que fue de mal gusto, me limite a sorreir...- esta bien ire despues
auque parece que fue de mal gusto, me limite a sorreir...- esta bien ire despues
corri muy fuerte por toda la orilla del rio... era para salver mi vida pero queria seguirme quedando con theodore...
no sabai que hacer...no habai luna llena...y necesitaba hablar con la anturaleza..haci q decidi transformarme den licantropo ya que queria hablar con el espiritu del rio...cuando en el camino veo a angelique correr y y nose si me reconosio
Invitado- Invitado
ya habia llegado la noche
estaba esperando a encontrar a theodore de nuevo, lo busque por todas partes pero no lo encontraba...
estaba esperando a encontrar a theodore de nuevo, lo busque por todas partes pero no lo encontraba...
me apareci en fomra lupina (sin habe luna llena) delante deella al detenerme volvi en mi forma humana-hola amor-la salude algo nervioso
Invitado- Invitado
-no creo que quieras que te muerda o si??? me esperas que tengo asuntos que resolver pero quera encontrarte te extrañaba-lo bese tiernamente
-oh vale-le devolvi el beso y me ransforme en mi forma lupina y mate a un ciervo-estas cosas cada vez son mas faciles de matar-dije
Invitado- Invitado
habia un delicioso aroma en el bosque era un olor humano asi que decidi ir por el
lo pille justo cuando estaba durmiendo
su sangre era deliciosa pero no la mas deliciosa de todas...
volvi corriendo hacia theodore, necesitaba estar con el.. era lo que mas deseaba.
me enjuague la boca con un poco de agua para no tenerla con sangre y que tampoco theodore se enojara por matar a un humano...
lo encontre en su forma lupina por lo cual preferi guardar distancia...
lo pille justo cuando estaba durmiendo
su sangre era deliciosa pero no la mas deliciosa de todas...
volvi corriendo hacia theodore, necesitaba estar con el.. era lo que mas deseaba.
me enjuague la boca con un poco de agua para no tenerla con sangre y que tampoco theodore se enojara por matar a un humano...
lo encontre en su forma lupina por lo cual preferi guardar distancia...
-no te preocupes...si puedo hablar cuando estoy en estado lobo normal...pero en estado licantropo heavy hay si q no hablo ni mucho menos rrazono-me burle mientras me miraba las patas-si quieres vuelvo a forma humana-dico esto volvi en mi forma humana y la abraze
Invitado- Invitado
necesitaba mas que nunca ese abrazo de el
su ser se me hacia como una droga para mi
era algo que amaba con tanta fe que erqa capaz de hacer lo que fuera con tan de estar junto a el...
-sabes que te amo-lo bese con tanta pasion que llego a ser emocionante
su ser se me hacia como una droga para mi
era algo que amaba con tanta fe que erqa capaz de hacer lo que fuera con tan de estar junto a el...
-sabes que te amo-lo bese con tanta pasion que llego a ser emocionante
la bese y le acaricie el pelo..cada segundo con ella era mi mayor tesoro..la amaba y la requetecontraamaba...lo suficiente como para suicidarme si ella me lo pedia
Invitado- Invitado
las emociones eran tan intensas que decidi detenerme
-lo siento.. pero algo me dice qu no puedo seguir...
-lo siento.. pero algo me dice qu no puedo seguir...
-desde cuando que eres obediente??-dicho esto la segui besando
Invitado- Invitado
-desde que dije que te amaba y que no te queria hacer daño-le dije mientras trataba de salirme de sus brazoz cosa que fue imposible por el momento, segui besandolo
-te amo mi loquilla...te amo con mi alma y mi vida-le acaricie en su hermoso rostro
Invitado- Invitado
lo segui besando ya no queria hacerle caso a mi conciencia solo queria seguir a mis sentidos y ser feliz
-te amo-le susure en el oido
-te amo-le susure en el oido
la bese tomando mis precauciones para que no volviese a morderme como la otra vez...la bese con amor hasta pude sentir un ligero calor en su cuerpo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Dark secrets :: Forks :: Alrededores :: bosque
Página 1 de 2.