Algo para cenar
2 participantes
Dark secrets :: Forks :: Alrededores :: bosque
Página 1 de 1.
Algo para cenar
Tres días sin comer, mi record desde que fui transformada. Caminé por el bosque, tal vez encontraría a algun chico o chica que tontamente esté caminando por ahí. Y así fue, seguí el olor hasta que vi de donde venia. Un chico rubio, tal vez de 20 años trataba de prender una fogata. Que pena, sería lo ultimo que hiciera.
Desde que habia sido transformada, habia aprendido a no ver caras ni personas mientras me alimentaba.
Me alimenté hasta que me saceé, pero fue en ese momento que sentí una nueva escencia. Vampiro.
Desde que habia sido transformada, habia aprendido a no ver caras ni personas mientras me alimentaba.
Me alimenté hasta que me saceé, pero fue en ese momento que sentí una nueva escencia. Vampiro.
Corine Wood- Mensajes : 8
Re: Algo para cenar
Estaba paseando, para conocer mi nuevo hogar, no estaba sedienta puesto que ya había bebido hace unos cuantos días. Pero todo mi autocontrol se fue a la China cuando olí sangre fresca, joven. Corrí hacía el lugar de donde provenía y me encontré con otro Vampiro, Una chica.
Mire a su presa, ooh, pobre era joven.
Di un paso más e hice un gesto de saludo con la mano.
-Hola.
Mire a su presa, ooh, pobre era joven.
Di un paso más e hice un gesto de saludo con la mano.
-Hola.
Hola - escuché que me decian. La miré con precaucion
"Hola" le dije " ¿quien eres?" le pregunté caminando hacia ella .
"Hola" le dije " ¿quien eres?" le pregunté caminando hacia ella .
Le di una sonrisa para que viera que no quería una pelea o algo así. No, tenía flojera, y pelear no estaba en mis planes.
-Soy Candice Cooney -extendí mi mano para que la tomara- ¿Y tú?
-Soy Candice Cooney -extendí mi mano para que la tomara- ¿Y tú?
Miré su mano y se la tomé rapidamente " Corine Wood" dije presentandome. "¿Puedo preguntar que haces aquí? pensé que estaba sola"
Dark secrets :: Forks :: Alrededores :: bosque
Página 1 de 1.