correo equivocado
2 participantes
Dark secrets :: Zona Residencial :: Forks :: Recidencias :: Recidencia Ross
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
correo equivocado
estaba leyendo el libro que caprice habia comprado en la libreria"los hijos de nicte"
necesitaba saber de que se trataba la cosa
habia llegado el correo a casa...
lo revise y me di cuenta que el maldito cartero se habia equivocado y me habia dejado las cartas de caprice en mi buzon...
fui a su casa a dejarle sus castas y a demas para hacer algo agradable en si...
llegue a su casa vivia una cuadra mas al sur que yo asi que no me quedaba tan lejos
glopie la puerta y espere a que abriera la puerta...
necesitaba saber de que se trataba la cosa
habia llegado el correo a casa...
lo revise y me di cuenta que el maldito cartero se habia equivocado y me habia dejado las cartas de caprice en mi buzon...
fui a su casa a dejarle sus castas y a demas para hacer algo agradable en si...
llegue a su casa vivia una cuadra mas al sur que yo asi que no me quedaba tan lejos
glopie la puerta y espere a que abriera la puerta...
Re: correo equivocado
Estaba sentada en el patio trasero de la casa, esperaba que la noche apareciera para así poder empezar el ritual de luna llena, estaba vestida con el vestido negro y diamantes rojos que me había regalado la sacerdotisa de Italia, fui a la cocina por algo de comer cuando sentí que tocaban la puerta, fui hacia ella y la abrí, era Angelique - Hola, ¿como estas?, ven pasa - le dije con una sonrisa
Caprice Ross- Mensajes : 51
vi que caprice estaba vestida diferente como a los demas dias...
pero que importaba hoy andaba con un vestido negro y una capa que me llegaba hasta el suelo...
-peromiso-le dije mientras entraba-tome tu correo llego a mi casa por herror que vas a hacer con ese atuendo?? y ese tatuaje??-le dije observando un tatuaje que tenia.. se parecia a una de las figuras que tenia el libro que habia comprado...
pero que importaba hoy andaba con un vestido negro y una capa que me llegaba hasta el suelo...
-peromiso-le dije mientras entraba-tome tu correo llego a mi casa por herror que vas a hacer con ese atuendo?? y ese tatuaje??-le dije observando un tatuaje que tenia.. se parecia a una de las figuras que tenia el libro que habia comprado...
- Gracias, ten el tuyo - le dije dandole su correo, el cual también había llegado a mi casa por equivocación - aah... voy a hacer un ritual - le dije, no podía especificar que tipo de ritual, era una de las reglas - es una luna - dije mostrandole el tatuaje en la parte baja de mi espalda - esta rodeada de plantas - no podía decirle que era mi marca, la cual significaba que me había comvertido en una verdadera hija de la noche.
las dudas me invadian mucho asi que decidi investigar mas sobre el tema
-ok te molesta si me quedo al ritual o es algo muy personal??-dije tratando de ponerla entre la espada y la pared
-ok te molesta si me quedo al ritual o es algo muy personal??-dije tratando de ponerla entre la espada y la pared
- Esto... me gustaría que te quedaras... pero... es algo más bien privado- le dije lo más amable posible - Si quieres... otro día lo planeamos - le sonreí, haría otro ritual, uno que no involucrara a ningún espíritu, ni mi sangre fresca como ofrenda.
tenia una lijera intuicion sobre que algo pasaria
necesitaba investigar sobre esto...
-ok pero lo prometes cierto?
necesitaba investigar sobre esto...
-ok pero lo prometes cierto?
- Claro, pero quedate todavía faltan dos horas para que comienze el ritual - le dije caminando hacía el patio trasero, donde las cinco velas en forma de círculo, el ramo de salvia, el cuchillo y la copa de plata esperaban por el ritual - Sientete como en tu casa - le sonreí, mientras daba el último paso para quedar fuera de casa
-ok-me quede muy quieta en el sillon apenas me movia para aparentar que era humana
el libro que estaba leyendo sobre los hios de nicte
tenia un marcador o algo asi en el libro el cual se veia muy raro
-que lees?-le pregunte mientras tomaba le libro
el libro que estaba leyendo sobre los hios de nicte
tenia un marcador o algo asi en el libro el cual se veia muy raro
-que lees?-le pregunte mientras tomaba le libro
- Es un libro sobre los hijos de la noche - le dije - Lo ví el otro día y me pareció interesante asi que lo compré - mentí desde la cocina buscando fuego - ¿Quieres algo? - dije, ya que estaba en la cocina, podía aprovechar el viaje.
-no gracias antes de venir comi algo-menti tenia mucha sed en verdad tanta como para matar a esta humana pero tenia que controlarme en si por que sabia que esta humana no erqa cualquier cosa
- Lo que digas - dije encogiendome de hombros - Ven - le dije haciendole señas para que se juntara conmigo en el patio trasero
-a donde vamos?-le pregunte mientras la detenia en seco antes de salir al patio trasero- explicame que pasa aqui
- Vamos al patio - dije con total naturalidad, luego vi que quedo paralizada en la puerta - Esto es la preparación de un ritual - le dije, escondiendo el cuchillo - Ven ¿puedes poner esas velas? - dije apuntando a las 5 velas de distintos colores en la mesa al lado de ella - Aquí, la amarilla va allí - dije mostrandole el norte - La roja aquì - dije mistrandole el oeste - la verde por ahí - en el sur - la celeste por allí - el este - y la morada en el centro - junto con la copa
-ok te ayudare-puse las velas donde me dijo pero algo me decia que caprice me ocultaba algo.
bueno a esta altura de la vida quien no esconde nada
bueno a esta altura de la vida quien no esconde nada
Me sentía extraña sin todo mi círculo aquí para preparar cada parte del ritual, extrañaba a Zoey, mi hermosa amiga que ejemplificaba muy bien el agua, me la imaginaba allí con la vela celeste en sus manos, esperando a que yo la prendiera, hechaba de menos la sonrisa de Adoni, el cuál estaría allí con la vela amarilla, ejemplificando el aire, faltaba la fiereza de Catava en su lugar con su vela roja, el fuego, también extrañaba a Sabrina y su timidez sosteniendo con orgullo su vela verde esperando la convocación a la tierra y por último me faltaba Dylan, el hermoso chico que recitaba sus hermosos poemas mientras la sinfonía de entrada sonaba, haciendo una hermosa canción que yo bailaba mientras sus hermosos ojos me miraban intensamente haciendo que me sonrojara, apenas fui conciente de que Angelique ya había puesto las velas y se acercaba a mi, puse el cuchillo que tenía entre las manos debajo de la bandeja, y tomé la salvia y el encendedor. - El olor de la salvia quemada no es muy bueno - le dije aún pensando en mis amigos - Pero es necesario quemarla -
Off:// Creo que me fui en la volá sakjskasajsa
Off:// Creo que me fui en la volá sakjskasajsa
hice un gesto medio raro el olor a salvia era intenso y no era muy bueno ya que en si lo sentia mas fuerte aun
-y que s supone que hay que hacer con esto?-pregunte a caprice
-y que s supone que hay que hacer con esto?-pregunte a caprice
Reí suavemente al ver la cara que puso Angelique ante el olor - Es para purificar el circulo - le pase un poco de salvia - Solo muevelo entre las velas - le sonreí para infundirle confianza
pase con mucha gracia entre las velas como si fuer auna especie de bailarina algo em decia que tnia que hacerlo asi no se que pero me gustaba moberme con estilo
Mientras me movía a travez de las velas vi como mi amiga "danzaba", la contemplé un largo rato, su forma de andar me recordaba a alguien pero no sabía exactamente a quien, luego ella me miró, le sonreí como pidiendole disculpas y seguí mi camino con la salvia, cuando llegué al lado contrario del que estaba anteriormente supe a quien me recordaba... su forma de andar era identica a la de Megan...
de sierto modo me acorde un poc de mi existencia humana.. un vago recierdo de los bailes de etiqueta que se hacian en la epoca algo tan hermoso tan simple y tan llevadero.. danzas sin fin que no llebaban a ningun lado mas que a la eternidad misma que empezaba y terminaba del mismo modo con una tonada sin fin...
vi a caprice como me miraba solo se limito a sonrreir
-lo siento me deje llevar por un recuerdo-le dije con voz dulce,deje la salvoa de lado y mire a la luna estaba hermosa en si
vi a caprice como me miraba solo se limito a sonrreir
-lo siento me deje llevar por un recuerdo-le dije con voz dulce,deje la salvoa de lado y mire a la luna estaba hermosa en si
Reí, todavía con cierto nerviosismo - Yo tambien me sumergí en los mios mientras te observaba - le dije - Te pareces mucho a alguien que conocí
-a quien?-pregunte un poco asustada... que pasaba si en verdad descubria mi secreto?
- A... una ex amiga mía, se llamaba Megan - le dije - Pero... nos peleamos - bueno en cierta manera eso era verdad, habíamos peleado pero no como lo hacen las comunes amigas.
-ahh ok ya son como las 12 de la noche dicen que la mayoria de los rituales nocturnos se hacen a esa hora por que la luna esta mas alta
Página 1 de 2. • 1, 2
Dark secrets :: Zona Residencial :: Forks :: Recidencias :: Recidencia Ross
Página 1 de 2.