reuniones de vampiros [on rol- obligatorio]
3 participantes
Página 1 de 1.
reuniones de vampiros [on rol- obligatorio]
estaba reuniendo vampiros para que empezaramos las batallas y dominar pronto forks...
llame a aghata ya que era la segunda al mando en el clan...
-con cuantos vampiros contamos por ahora??-le pregunte con tono importante
llame a aghata ya que era la segunda al mando en el clan...
-con cuantos vampiros contamos por ahora??-le pregunte con tono importante
Re: reuniones de vampiros [on rol- obligatorio]
aa.. fui a la reunion ke angelique planteo obligatoria.!!
aam.. bueno la pregunta no era tan dificil ya ke no habia tantan gente en forkss
hay como 7 vampiros nu mas.!! le dije
aam.. bueno la pregunta no era tan dificil ya ke no habia tantan gente en forkss
hay como 7 vampiros nu mas.!! le dije
Aghata Blair- Administrador
si eso es lo bueno somos mayoria en los otros bandos hay muy pokos dije con una sonrisa
Aghata Blair- Administrador
-ok recuerden que tenemos que armar estrategias de ataque alguna opinion o duda?
Se corría el rumor entre los vampiros que una vampira quería tomar posesion de Forks. Claramente, contarían conmigo. Seguí la escencia de varios vampiros y llegué hasta donde habian dos chicas, vampiros - claramente.
"Asi que los rumores son verdaderos" dije desde el árbol en que estaba apoyada. " Soy Corine"
"Asi que los rumores son verdaderos" dije desde el árbol en que estaba apoyada. " Soy Corine"
Corine Wood- Mensajes : 8
-si son verdaderos queremos el dominio de foks...-le dije- yo me encargare de reunir vampiros haremos alianza con los licantropos por el bien son mas fuerte que los mismos dragones y magos que hay en foks... y a demas ellos ya hicieron alianza
nuestra alianza se llamara aliance of the night somos los que amamos la noche y es que que nos da la vitalidad para ganar...-le dije mientras sacaba un libro sobre una antigua batalla de seres mitologicos-leelo te servira para asaber lo que se viene, a proposito cual es tu nombre?
nuestra alianza se llamara aliance of the night somos los que amamos la noche y es que que nos da la vitalidad para ganar...-le dije mientras sacaba un libro sobre una antigua batalla de seres mitologicos-leelo te servira para asaber lo que se viene, a proposito cual es tu nombre?
Página 1 de 1.